Se manifiestan egresados y estudiantes de UPES
Egresados y estudiantes de la universidad pedagógica del estado de Sinaloa, unidad los mochis de nuevo se manifestaron al no permitirles que realicen el examen para otorgación de una plaza de la sep. En el exterior del plantel los inconformes cuestionaron la validez de los programas de la institución pues ven truncados sus sacrificios y esfuerzos de estudio para una mejor vida.
El grupo de egresados recibio el respaldo de un buen numero de estudiantes de diferentes niveles. Indicaron que esta situacion les preocupa pues ven que quizá simplemente están perdiendo su tiempo en esta escuela, al no permitirles siquiera competir por una plaza, como a los egresados de la escuela normal.
Según lo que han señalado las autoridades del plantel, los egresados a partir del 2016 ya podrán aplicar en los exámenes por una plaza federal, sin embargo los estudiantes y egresados dudan de que esto sea real.
La manifestación de la UPES llego hasta palacio municipal con gritos y pancartas los estudiantes y egresados piden la intervención de las autoridades para que se resuelva su situacion
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 12 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 21 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 22 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 22 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional