Gobierno cercano a la gente: Guerrero
El alcalde Alberto Natanael Guerrero López, puso de manifiesto que sigue manteniendo un gobierno cercano a los ciudadanos.
De hecho en los eventos que se realizan en colonias urbanas y comunidades rurales lo anterior se hace palpable.
Siempre dijimos que aspirábamos con la confianza de los navojoenses, a ser un gobierno cercano a la gente, sostuvo el edil navojoense al poner en marcha módulo a de atención del Organismo Operador Municipal del Agua Potable en el Mercado Municipal atendiendo así la petición de los locatarios además de que se brinda a los usuarios más facilidades para que puedan realizar sus trámites.
También y ante los vecinos ha dejado en claro que hoy en día lo que buscan es hacer todo al mismo tiempo, ir a los lugares en donde se encuentren todos los servicios en conjunto para que de esta manera los navojoenses no tengan obstáculos para realizar los trámites que deseen y sobre todo para el ahorro de recursos siempre eficientando la atención de la totalidad de los residentes de la perla del mayo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En posesión de fusiles, cargadores, cartuchos, equipo táctic...
hace 1 hora
| Sinaloa
CFE ha atendido casos de cobros excesivos
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Tras una agresión armada, el Grupo Interinstitucional detien...
hace 1 hora
| Mazatlán
Intensifican limpieza de canales pluviales en Mazatlán
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 minutos
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo