Gobierno cercano a la gente: Guerrero
El alcalde Alberto Natanael Guerrero López, puso de manifiesto que sigue manteniendo un gobierno cercano a los ciudadanos.
De hecho en los eventos que se realizan en colonias urbanas y comunidades rurales lo anterior se hace palpable.
Siempre dijimos que aspirábamos con la confianza de los navojoenses, a ser un gobierno cercano a la gente, sostuvo el edil navojoense al poner en marcha módulo a de atención del Organismo Operador Municipal del Agua Potable en el Mercado Municipal atendiendo así la petición de los locatarios además de que se brinda a los usuarios más facilidades para que puedan realizar sus trámites.
También y ante los vecinos ha dejado en claro que hoy en día lo que buscan es hacer todo al mismo tiempo, ir a los lugares en donde se encuentren todos los servicios en conjunto para que de esta manera los navojoenses no tengan obstáculos para realizar los trámites que deseen y sobre todo para el ahorro de recursos siempre eficientando la atención de la totalidad de los residentes de la perla del mayo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 17 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 17 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional