Es bajo el número de credenciales para votar sin domicilio

Pocos ciudadanos han solicitado la credencial para votar donde se omite su domicilio particular admitió el vocal del registro federal de electores.
Eduardo Fierro Barraza explicó que de 48 personas que aprobaron no inscribir el domicilio particular el 3 por ciento regreso para dar marcha atrás.
Una de las razones que externaron fue que durante la realización de tramites era más complicado que en ciertas instituciones aceptaran la credencial.
Cabe recordar que en estos casos el domicilio esta en un código encriptado en la información de la misma credencial, es decir oculto, y mediante un softwere especial que distribuye la misma autoridad electoral puede leerse.
Eduardo Fierro Barraza recordó que la medida es opcional y el personal de los módulos brinda la información necesaria al momento de realizarse el trámite.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Peregrinan católicos por la celebración de Corpus Christi
hace 37 minutos
| Culiacán

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Regidores del Comité de Adquisiciones no han comparecido: ¿q...
hace 7 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana