Entrega RDB beneficios a vecinos de la Machi y Villa Fontana
El Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, hizo entrega de apoyos para autoempleo a dos vecinos de esta ciudad, uno de la colonia Maximiliano López y el segundo, de la Villa Fontana.
Los beneficiados hicieron la solicitud al Jefe de la Comuna, luego de exponerle sus inquietudes este jueves en la reunión de Contacto Ciudadano, celebrada en la colonia Benito Juárez.
El apoyo consistió en un par de triciclos con valor de 3 mil 400 pesos cada uno, que los beneficiados utilizarán para la venta de raspados y otros productos en los tianguis de la ciudad.
Marco Antonio Vázquez Vidal y José María Luna Espinoza dijeron sentirse contentos por el apoyo, el cual servirá para trabajar de manera digna en la venta de sus productos.
“Agradecemos por el apoyo tan grande brindado. El Alcalde Rogelio Díaz Brown nos facilita el medio para emplearnos, fuimos con él, le manifestamos que queríamos trabajar y no titubeó, inmediatamente respondió a nuestro llamado, nos sentimos orgullosos y contentos, se lo agradecemos” manifestaron los vecinos.
En la entrega del apoyo acompañaron al Munícipe, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado y el Jefe de Seguridad Pública, Fernando Isaac Apodaca Lauterio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 17 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 17 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo