Empeora economía de Grecia

La Comisión Europea (CE), señaló que la deuda de Grecia ha empeorado poco, pues la nación todavía depende de sus acreedores internacionales.
La CE estimó que la deuda griega será equivalente a 125% del Producto Interno Bruto (PIB) en el 2020 y aproximadamente un 112% del PIB en 2022.
El organismo europeo indicó que los ingresos previstos por privatización en Grecia hasta fines de 2020 fueron reducidos en mil 900 millones de euros (mde).
Pese a que Grecia volvió a los mercados de bonos este mes, aún depende de una mayor ayuda por parte de países de la Eurozona para ser considerado completamente financiado.
Es necesario señalar que el país europeo estará enfrentando una brecha de financiamiento de cinco mil 500 mde hasta finales de mayo del próximo año.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 5 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 4 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional