Libros para todo en el centro de la ciudad
Entre las actividades culturales para conmemorar el Día Mundial del Libro, el Museo Sonora en la Revolución dejó las instalaciones museográficas y salió a las calles del centro de la ciudad para obsequiar libros a los transeúntes y colaborar con la adquisición o reafirmación del hábito de la lectura.
La esquina de las calles Sinaloa y No Reelección, fue el punto donde se instaló el estante dispensador de la obra literaria de María Luisa Mendoza, titulada "Tris de Sol" y en la que aborda pasajes y experiencias biográficas que vivió en su época Carmen Serdán, hermana del intelectual revolucionario Aquiles Serdán.
Ahí más de 500 personas que transitaban por estas céntricas calles, se llevaron uno o varios ejemplares gratuitos en esta cruzada denominada "Libros para todos", quienes de inmediato se adentraron a la páginas de la obra para aventurar su contenido.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Paola Garate reconoce que si acudió al bautizo del sobrino...
hace 3 horas
| Culiacán
CFE ha atendido casos de cobros excesivos
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay respaldo del PRI para Paola Gárate: Irma Moreno
hace 6 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales pluviales en Mazatlán
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo