Inicia proyecto “Agua las 24 horas”
La Comisión Estatal del Agua inició con los trabajos en Guaymas para tener “Agua las 24 horas”
Inversión cercana a los 15 millones de pesos se aplica en esta ciudad, dentro de la acción de gobierno “Agua las 24 horas”.
La obra hidráulica consiste en la introducción de aproximadamente 2 kilómetros de tubería de agua de 20 pulgadas, tipo polietileno de alta densidad (PEAD).
Los trabajos para introducir la tubería ya iniciaron, y se contempla que continúen por un periodo de dos meses aproximadamente.
El tramo de casi 2 mil metros comprende desde la Calle 25 y hasta la 16 sobre la Calzada Agustín García López, en este puerto.
La inversión de 14 millones 963 mil pesos consiste además de introducción de la tubería en referencia, en mejoras en la red de distribución de agua, incluyendo sectores hidrométricos.
Los sectores hidrométricos se refieren a la instalación de válvulas, mismas que tiene la función de regular la presión y el volumen del agua.
Y son instaladas estratégicamente en función de la ubicación de los tanques de distribución que existen en la ciudad, en total 14.
En esta obra, se aplica inversión a través del FOOSSI (Fondo de Operación de Obras del Sistema Sonora SI) y del programa “Agua las 24 horas”.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retraso, falta de equipo y presunta negligencia: Cruz Roja C...
hace 16 horas
| Culiacán
CFE ha atendido casos de cobros excesivos
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay respaldo del PRI para Paola Gárate: Irma Moreno
hace 2 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales pluviales en Mazatlán
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo