Protestan productores agrícolas.

Productores agrícolas se movilizaron frente a palacio de gobierno para exigir solución a los precios de cosechas, pago de pignoración de frijol así como validez de los seguros por los vientos que azotaron varias poblaciones semanas atrás.
Provenientes de diversos municipios muchos de ellos llegaron en tractores y solo dejaron un carril libre para la circulación vehicular por la avenida Insurgentes.
El presidente del Comité Campesino Navolato, Arnoldo Verdugo Aguilar indicó que el frijol de la cosecha sigue en bodegas y no se han pagado los 16 mil pesos por tonelada acordados.
Mientras que el maíz tiene un costo de 3 mil 100 pesos por tonelada cuando es necesario llegar a los 4 mil 200 pesos para tener cubiertos los costos de producción y un poco de ganancia para familias de agricultores.
En el marco de la visita del presidente, Enrique Peña Nieto a Mazatlán, los productores se movilizaron en Culiacán para dejar constancia de sus reclamos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Venados en el Tiempo: Juan Manuel Palafox temporada de oro c...
hace 47 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Regidores del Comité de Adquisiciones no han comparecido: ¿q...
hace 1 hora
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 2 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana