Falta de precaución provoca triple choque
Una mujer lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un aparatoso choque volcamiento registrado al medio día del Lunes por la calle Hidalgo y Eje vial Coahuila.
Fernando Corral, conductor de un Pick Up gris modelo atrasado, circulaba por la calle Hidalgo de Poniente a Oriente y al parecer no hizo alto reglamentario al llegar a la calle Coahuila.
Impactó la parte delantera izquierda de un auto marquis negro que circulaba de Sur a Norte por el Eje Vial, y por la inercia del impacto el Pick Up volcó sobre su costado y cayó en el cofre de un sedán blanco que hacía su alto reglamentario.
En el percance resultó lesionada Isis Moreno de 33 años quien fue trasladada al IMSS para su valoración médica.
El Comandante de Bomberos de Cajeme Osvaldo Villagrana Amaro; pidió paciencia y tranquilidad a los automovilistas de Cajeme para evitar accidentes similares.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Luces, cámara y acción para Sinaloa”
hace 6 horas
| Sinaloa
"Nos quedamos sin nada": el incendio que cambió la vida de l...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sin definir la fecha Tere Guerra para solicitar licencia
hace 6 horas
| Culiacán
Se investiga la organización de triatlón donde murió partici...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 día
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo