625 servicios atendió CR en Semana Santa
El Comandante de Cruz Roja de Cajeme, dio a conocer el reporte de servicios realizados durante el operativo de semana santa 2014, desde el día 17 al 20 de Abril.
José Luis Osegueda, consideró que los operativos realizados por seguridad pública, Protección Civil, junto con las acciones realizadas por Bomberos y Cruz Roja dieron buenos resultados.
Entre enfermedades comunes problemas cardíacos, deshidratación, lesionados por caída y accidentes, así como 67 lesionados por diversas causas.
Durante los días de semana santa se registraron 5 persona sin vida, 3 por enfermedad general y dos por arma de fuego y 17 accidentes de tránsito.
Recordó el jefe de Socorristas que finalizó la semana santa y ahora inicia la semana diabla por lo que mandó un mensaje a los padres de familia, que cuiden a sus hijos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Jorge Rosario Bojórquez presenta su Segundo Informe de Gobie...
hace 6 horas
| TVP
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional