Rinden homenaje póstumo en Bellas Artes a Gabriel García Márquez

Miles de personas rinden un homenaje póstumo al escritor Gabriel García Márquez en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.
Alrededor de las 15:00 horas, las cenizas del escritor salieron de su casa, ubicada al sur del Distrito Federal.
Poco antes de las 16:00 horas, las cenizas del autor de Cien años de soledad arribaron al Palacio de Bellas Artes donde ya lo esperaban cientos de seguidores.
A las 19:00 horas los presidentes de México y Colombia, Enrique Peña Nieto y Juan Manuel Santos, rendirán un tributo a García Márquez.
Entre los asistentes se encuentran los escritores Héctor Aguilar Camín, Ángeles Mastretta, Tania Libertad y Fernanda Familiar.
En el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes suena vallenato, la tradicional música colombiana; los seguidores de García Márquez llevan ejemplares de sus libros y flores amarillas, las favoritas del Premio Nobel de Literatura 1982.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 7 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 5 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional