Rinden homenaje póstumo en Bellas Artes a Gabriel García Márquez

Miles de personas rinden un homenaje póstumo al escritor Gabriel García Márquez en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.
Alrededor de las 15:00 horas, las cenizas del escritor salieron de su casa, ubicada al sur del Distrito Federal.
Poco antes de las 16:00 horas, las cenizas del autor de Cien años de soledad arribaron al Palacio de Bellas Artes donde ya lo esperaban cientos de seguidores.
A las 19:00 horas los presidentes de México y Colombia, Enrique Peña Nieto y Juan Manuel Santos, rendirán un tributo a García Márquez.
Entre los asistentes se encuentran los escritores Héctor Aguilar Camín, Ángeles Mastretta, Tania Libertad y Fernanda Familiar.
En el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes suena vallenato, la tradicional música colombiana; los seguidores de García Márquez llevan ejemplares de sus libros y flores amarillas, las favoritas del Premio Nobel de Literatura 1982.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 4 civiles armados en Villa Juárez, Navolato
hace 2 horas
| Navolato

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 44 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 5 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional