Muere niñas tras convulsionarse en alberca
Una menor de edad murió minutos después de que se convulsionó al encontrarse en el área de alberca de un hotel de la Avenida del Mar.
La infortunada niña tenía 11 años de edad y era originaria de la Ciudad de Lerdo del vecino estado de Durango y había arribado acompañada de familiares a pasar este periodo vacacional de semana santa en el puerto.
Fue alrededor de las 4:30 de la tarde del jueves cuando se reportó a los cuerpos de emergencia sobre las convulsiones que presentaba la menor en la alberca del Hotel Plaza Marina.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y la trasladaron inconsciente a la clínica de la benemérita institución y pese a los esfuerzos dejó de existir alrededor de las 5:10 de la tarde.
Familiares de la menor expresaron que la niña tenía un problema congénito que le provocaba constantes convulsiones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 22 horas
| Sinaloa
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 22 horas
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo