Muere niñas tras convulsionarse en alberca
Una menor de edad murió minutos después de que se convulsionó al encontrarse en el área de alberca de un hotel de la Avenida del Mar.
La infortunada niña tenía 11 años de edad y era originaria de la Ciudad de Lerdo del vecino estado de Durango y había arribado acompañada de familiares a pasar este periodo vacacional de semana santa en el puerto.
Fue alrededor de las 4:30 de la tarde del jueves cuando se reportó a los cuerpos de emergencia sobre las convulsiones que presentaba la menor en la alberca del Hotel Plaza Marina.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y la trasladaron inconsciente a la clínica de la benemérita institución y pese a los esfuerzos dejó de existir alrededor de las 5:10 de la tarde.
Familiares de la menor expresaron que la niña tenía un problema congénito que le provocaba constantes convulsiones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Jorge Rosario Bojórquez presenta su Segundo Informe de Gobie...
hace 4 horas
| TVP
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional