Abiertos Parque Infantil, Itom Kari y Velatorio
Pese a que la mayoría de las dependencias municipales tomarán como asueto los días jueves y viernes de esta Semana Santa, en DIF Cajeme algunas áreas de sensible demanda permanecerán abiertas, informó Ventura Félix Armenta.
El Director de DIF Municipal, indicó que para empezar el Parque Infantil abrirá al público durante toda la semana, debido al periodo vacacional.
Añadió que el albergue temporal Itom Kari, también permanecerá en funciones para recibir a los pequeños que por carecer de cuidados apropiados deben ser separados de sus familias.
En tanto que la Subprocuraduría de la Defensa del menor y la Familia, deja abierta la línea 4 131116 para recibir denuncias anónimas las 24 horas del día.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retraso, falta de equipo y presunta negligencia: Cruz Roja C...
hace 13 horas
| Culiacán
CFE ha atendido casos de cobros excesivos
hace 13 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Comisión del Congreso del Estado impulsa propuesta legislati...
hace 39 minutos
| Sinaloa
Intensifican limpieza de canales pluviales en Mazatlán
hace 25 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo