Solicitan prórroga para trámite de reemplacamiento
El Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, reafirmó que debido a la realidad crítica que vive la sociedad en materia económica, el Cabildo en aprobó por unanimidad solicitar a la Secretaría de Hacienda una prórroga que exente de multas a los automovilistas que circulen con placas vencidas; así como una prórroga para cumplir con el reemplacamiento 2014.
Indicó que este aplazamiento permitirá que los contribuyentes puedan organizarse económicamente para poder cumplir con el pago en un futuro y exhortó a la ciudadanía para que haga un esfuerzo y se ponga al corriente con la liquidación de este adeudo.
De igual manera, reiteró que la comuna pondrá el ejemplo y emplacará las más de 800 unidades que componen el parque vehicular, además de que los funcionarios y empleados deberán cumplir con esta contribución.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 16 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 16 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo