Se cumplió el milagro de Dorados y el miércoles abren liguilla ante Tecos

Dorados logro el milagro de calificar a la liguilla con angustioso empate a 1 gol ante Cruz Azul Hidalgo, en el último encuentro de la temporada regular de la liga de fútbol de ascenso.
La escuadra de casa, después de tomar ventaja por medio de Luis Orosco en la parte complementaria, permitió el empate por medio de Baca al 67. Ahí empezó el viacrusis para Dorados, porque no encontró la formula para ganar su tercer partido en fila.
Dorados con el empate llego a 19 puntos, los mismos que cristalizo Lobos BUAP, solo que los peces los superaron con diferencia de dos goles.
No fue el mejor juego de Dorados, pero calificaron.
Esta tarde tendrá entrenamiento a las 19 horas y el miércoles reciben en el juego de ida de la liguilla a Estudiantes Tecos a las 21 horas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 4 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 12 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 11 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana