Avanza obra de pavimentación
Los trabajos de pavimentación de calles en Guaymas avanzan de manera rápida.
Con una inversión de 8 millones de pesos, los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la avenida Felipe Bárcenas Santini en la colonia Petrolera presentan un avance del 50 por ciento.
A través del programa integral de pavimentaciones de la campaña “Cumpliendo Contigo”, el Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri, destina para la colonia Petrolera una histórica inversión por el orden de los 50 millones de pesos en pavimentaciones.
En el marco del programa “Cumpliendo Contigo” el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, da respuesta con hechos a una de las demandas más sentidas de los vecinos beneficiados, quienes han solicitado por años la pavimentación de sus calles.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 16 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 16 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo