Guerreros vence a Caborca 2-1 en la 3era. División
Noche sensacional para el Club Guerreros de Obregón que no cesan en buscar su pase a la liguilla del futbol de Tercera División Profesional, anoche vencieron a Héroes de Caborca por marcador de 2-1.
Ante una buena entrada en el Manuel Piri Sagasta, que vio como los dueños del terreno lucharon hasta el último minuto por conseguir la victoria.
El equipo local comenzó ganando por conducto de Julio Araujo al minuto cincuenta, después de venir del descanso y mejor enormidades con la charla técnica de Omar Briseño.
El empate cayó al 84 por conducto de Jesús Avendaño, parecía que se irían a definir en penales la repartición de puntos pero una descolgada del jugador Julián Duarte puso un pase tremendo para que Juan Pablo Robles al 88 pusiera el 2.1 definitivo que levantó a los aficionados de sus asientos.
Con la victoria, Guerreros llega a 27 puntos por 26 de Mazatlán club de fútbol, quedando una sola fecha y el equipo de casa visita en el cierre a Pescadores de Ensenada, sin tener que depender de resultados buscarán la clasificación directa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El Plan A de Tere Guerra es ser la Coordinadora Estatal
hace 13 horas
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Más lluvia y más calor, fenómeno de El Niño
hace 13 horas
| Culiacán
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 17 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo