Guerreros de Obregón se juegan su pase a Liguilla en Tercera División
Guerreros de Cd. Obregón tendrán una de sus últimas llamadas si quieren avanzar a la Liguilla del fútbol mexicano de la Tercera División cuando este sábado se midan a la escuadra de Héroes de Caborca.
El equipo de Guerreros se ubica en la sexta posición de la tabla del grupo 13 perteneciente a la Zona Pacifico Norte con 24 puntos y una diferencia de -7 en el goleo, mientras que el equipo de Caborca se encuentra en la 11va posición con 17 puntos y no alcanza Liguilla.
La situación para el equipo de guerreros es inmejorable ya que está a solo 2 puntos de avanzar a la postemporada ya que Xolos de Tijuana tiene 22 puntos y enfrentará a los Diablos de Ensenada, de ganar el equipo de guerreros llegaría a 27 puntos y termina el rol regular enfrentando al equipo de Ensenada en Baja California.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 9 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 9 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo