Aumenta afluencia de pasajeros en las centrales de autobúses de la ciudad

Como cada periodo vacacional, aumenta la afluencia de viajeros en las diferentes centrales de la ciudad, al concluir las clases en los diferentes niveles educativos, decenas de personas realizan viajes de esparcimiento a los diferentes puntos turísticos de la región.
El gerente de autotransportes del pacifico Adán Gutiérrez señalo que estiman un repunte de pasajeros a partir de este fin de semana hasta en un 100% siendo los destinos turísticos de playa los mas solicitados.
Como ya es costumbre, se aplica el descuento de ley a estudiantes, maestros y personas de la tercera edad, a quienes se les recomienda comprar los boletos con anticipación para asegurar su lugar y viajar con tiempo para evitar imprevistos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 6 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional