Es serio el robo de ganado en Sonora
Como seria y de un impacto económico fuerte, calificó Luis Sierra Maldonado el robo de ganado en Sonora.
Poco antes de sostener un encuentro con representantes e integrantes de Asociaciones Ganaderas de municipios del sur del Estado realizado en Ciudad Obregón, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora mencionó que dicha reunión es para escuchar la problemática de este sector productivo.
En lo que corresponde a la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui, según dijo Alan Ronquillo Amado; el problema del abigeato es fuerte por lo que ya se implementó una nueva estrategia para la detección oportuna de quienes se dedican a esta ilícita actividad.
Incluso recordó que ya plantearon la necesidad de contar con una oficina para los elementos de la Policía Estatal Investigadora y un Ministerio Público para hacer las denuncias correspondientes con mayor rapidez.
Ante ello el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, indicó que esta petición va por buen camino y que pronto ser hará realidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Paola Garate reconoce que si acudió al bautizo del sobrino...
hace 11 horas
| Culiacán
CFE ha atendido casos de cobros excesivos
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay respaldo del PRI para Paola Gárate: Irma Moreno
hace 14 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales pluviales en Mazatlán
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo