Arriba el Norweigan Star

Con 2725 pasajeros internacionales y 1,044 tripulantes,la mañana de este miércoles arribó a Mazatlán el crucero turístico Norwegian Star.
La llegada de esta embarcación vino a reactivar la economía en los negocios y prestadores de servicios turísticos de este puerto.
El Director de Estudios y Proyectos de la Secretaría de Turismo de Sinaloa Sergio Romero Barrera, mencionó que afortunadamente la mayoría de los cruceristas decidieron conocer Mazatlán y las comunidades rurales cercanas.
Este arribo de crucero es el antepenúltimo de la temporada en llegar a Mazatlán, para el 16 de abril retornará y para el 6 de mayo será la embarcación celebrity la que llegue.
Se dio a conocer que la actividad de cruceros se reanudará el próximo 6 de octubre, con la integración de la línea Princess que ha previsto más arribos para el periodo 2014-2015.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Retiran 16 cámaras de vigilancia irregular en Culiacán
hace 23 minutos
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 6 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional