Cueste lo que cueste, habrá seguridad en Michoacán: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto refrendó su compromiso de devolverle la seguridad y tranquilidad a los michoacanos.
Aseguró que se combate la inseguridad en todos los frentes y solamente con una premisa por delante hacer valer el Estado de Derecho.
“En materia de seguridad no queremos hacer de este un tema de politización, los michoacanos lo que quieren es seguridad, el Gobierno de la República ha comprometido y yo personalmente he hecho el ofrecimiento de darle nuevamente a Michoacán tranquilidad cueste lo que cueste y no importando lo que tengamos que hacer para hacer valer el estado de derecho”, dijo Enrique Peña Nieto.
El comisionado para Michoacán, Alfredo Castillo, dijo que se está cambiando el rostro de esta entidad.
“Aquí en once semanas se percibe un cambio totalmente diferente con su compromiso, y como lo hemos dicho siempre señor presidente tenemos rumbo, tenemos camino, tenemos la dirección y tenemos un gran líder que es el presidente Enrique Peña Nieto”, comentó Alfredo Castillo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 8 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 7 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional