Intenta suicidarse, ingiere ácido muriático
Martín Román Medina de apenas 22 años de edad intentó suicidarse ingiriendo una fuerte cantidad de ácido muriático, dio a conocer la Policía Preventiva Municipal.
Esto sucedió la tarde del lunes en el interior de su domicilio, la calle Mar Aral de la colonia Guaymas Norte.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que orillaron a este joven a tomar la decisión de atentar contra su vida.
Sus propios familiares se dieron cuenta de lo ocurrido y en un vehículo particular fue llevado al Hospital General, pero debido a lo delicado del problema de inmediato fue trasladado a la capital del Estado donde lo reportan grave.
Este sería el intento de suicidio número 13 que se registra en la ciudad en lo que va del 2014, indicó la Policía, de los cuales tres fueron consumados.
El ministerio público del Fuero Común, inició una averiguación previa por este caso.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Jorge Rosario Bojórquez presenta su Segundo Informe de Gobie...
hace 1 hora
| TVP
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional