Se realiza 15 Feria de Posgrados de Calidad en Mazatlán
El gobernador del estado Mario López Valdez inauguró la décimo quinta feria de posgrados de calidad que organizan el Conacyt y la UPSIN.
95 universidades de México y el extranjero muestran su oferta de estudios de posgrados de calidad a jóvenes profesionistas y estudiantes que están por culminar su educación profesional y buscan continuar con sus estudios de posgrado o investigación.
El Gobernador del Estado, Mario López Valdez; María Dolores Sánchez Soler, Directora Adjunta de Posgrados y Becas CONACYT; Carlos Felton González, Presidente Municipal de Mazatlán, y Leonardo Germán Gandarilla, rector de la UPSIN inauguraron la Feria de Posgrados de Calidad.
La feria de posgrados de calidad se desarrolla por único día y además de la participación de instituciones de educación superior que dan a conocer su oferta de posgrados de calidad se realizan conferencias magistrales para orientar a los jóvenes a seguir estudiando una especialización.
Asimismo fue montada una exposici´nde carteles para que los jóvenes conoscan los distintos programas que impulsa el Conacyt para apoyar la investigación y el desarrollo de jóvenes talentos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 1 día
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 día
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo