Ya hay evidencias del cambio climático
El incremento en las temperaturas y los gases de efecto invernadero, así como los impactos del deshielo, son evidencias concretas del cambio climático, según declaró a Las Noticias Agustín Robles Morúa, Investigador del Departamento de Ciencias del Agua y del Medio Ambiente del Instituto Tecnológico de Sonora.
Igualmente y poco antes de ofrecer una conferencia a estudiantes de diferentes planteles educativos de Cajeme sobre las Perspectivas del Cambo Climático para el sur de Sonora, indicó que ya hay algunas evidencias de este fenómeno.
Dijo que lo que ya se sabe con certeza es que el cambio climático está ocurriendo, más sin embargo lo que se desconoce es qué tanto va a ser su impacto e intensificar las sequías e inundaciones.
Incluso Agustín Robles mencionó que también se podría presentar un desface en torno a las fechas de lluvias para el sur del Estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 15 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 16 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo