Entrega "Toño" Astiazarán paneles solares para generar electricidad
La agrupación “Manos amigas” que ofrece apoyo a jóvenes y familias con problemas de farmacodependencia, ya no tendrá que preocuparse más por los 60 mil pesos anuales que pagaban de luz.
Y es que gracias a la gestión y apoyo del diputado federal Antonio “Toño” Astiazarán, accedieron al programa “Energía para ayudar” que consisten en generar electricidad para su edificio operativo, a través de la energía solar.
Este día el mismo el Diputado entregó la obra consistente en las celdas fotovoltaicas y el centro de control.
Dijo que esta será la primera de las organizaciones no gubernamentales que recibirán este tipo de apoyo.
“Dentro del marco legal, ellas pueden generar su propia electricidad y les permitirá ayudar a más gente, a optimizar los recursos pues su recibo de lña CFE será prácticamente de cero”, explicó el legislador.
“Manos amigas” podrá ahora ampliar los servicios de asistencias a las familias en su propio edificio dijo la presidenta del organismo, María Luisa de Zaragoza.
“Estamos muy contentas y agradecidas con esta obra”, dijo emocionada.
“Toño” Astiazarán afirmó que este será uno de los tantos beneficios que dejará la reforma energética a los mexicanos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El Plan A de Tere Guerra es ser la Coordinadora Estatal
hace 13 horas
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Más lluvia y más calor, fenómeno de El Niño
hace 13 horas
| Culiacán
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 16 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo