Propone la dirección de vialidad y transporte a permisionarios y chóferes eliminar los llamados “truenos”

Domingo Ramirez señaló que a partir de este jueves esta prohibido que se levanten actas y se cobre a los chóferes del transporte por no llegar a tiempo al final de su ruta.
Ramirez Armenta, señaló que el propósito es que los conductores de los urbanos no transiten a exceso de velocidad y evitar a si accidentes viales, además de acordar que se suspenderá al trabajador que al conducir hable por celular y lleve la puerta abierta.
Tan solo en Culiacán existen 63 rutas de las cuales la de U de O, Solidaridad, e Infornavit ya han eliminado este cobro que entre los permisionarios y chóferes aplicaron por años para evitar el retraso del transporte.
Cabe señalar que este programa se pretende implementar en todo el estado, para evitar que los chóferes del transporte urbano sean los protagonistas de accidentes y muerte de peatones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se arma el pleito entre mujeres una es elemento de tránsito
hace 8 horas
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 14 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 15 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 17 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 17 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 18 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana