Presentarán plan operativo de SS
El próximo martes será presentado oficialmente el operativo que los cuerpos de auxilio implementarán durante la Semana Santa en las playas El Cochórit y Bahía del Sol en Empalme, dio a conocer el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Luis René Puig Arvizu.
Señaló que habrá modificaciones para este año tendientes a mejorar la seguridad de los casi 30 mil turistas que se esperan, pues habrá eventos masivos y amenidades que serán debidamente supervisados.
La Policía Preventiva Municipal también tiene listo el número de elementos que participarán y vigilarán el orden tanto en las playas como en la zona rural y urbana, manifestó el director de Seguridad Pública, José Bolaños Castro.
“Ya estamos en contacto con la SEDENA, la IV Región Naval, la Policía estatal Investigadora y la Policía Federal, que también participarán”, agregó.
Para un saldo blanco como resultado dijo, no sólo es importante el número de las fuerzas del orden, sino también de la participación ciudadana al comportarse con orden y acatando las disposiciones de las autoridades.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retraso, falta de equipo y presunta negligencia: Cruz Roja C...
hace 4 horas
| Culiacán
Hombre que tomó a su hija como rehén y amenazó con arma blan...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Retiran 1.5 toneladas de basura de rejillas y bocatormentas...
hace 14 horas
| Culiacán
Más de 16 mil personas disfrutan en Olas Alras de evento “Ma...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo