Panamá y México firman tratado de libre comercio

Panamá y México firmaron un tratado de libre comercio (TLC), tras casi ocho meses de negociaciones, con el que con el que pretenden impulsar sus exportaciones y la integración regional, al tiempo que facilitan la entrada de Panamá a la Alianza del Pacífico.
El acuerdo, que abre a Panamá la puerta de entrada a la Alianza del Pacífico, fue suscrito por el ministro panameño de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, con los gobernantes de Panamá, Ricardo Martinelli, y de México, Enrique Peña Nieto, como testigos.
El TLC incluye áreas como acceso a los mercados, reglas y procedimientos aduaneros relacionados al origen, medidas sanitarias y fitosanitarias, obstáculos técnicos al comercio, defensa comercial, inversión, comercio electrónico, propiedad intelectual y solución de controversias, entre otras.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 4 civiles armados en Villa Juárez, Navolato
hace 2 horas
| Navolato

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 46 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 5 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional