Subsidio de la CFE hasta mayo
Tras dar a conocer que el próximo sábado entra el horario de verano a nivel nacional, excepto Sonora que se mantiene sin cambios, José Jesús Salcido Mendívil, superintendente de la CFE Zona Obregón, declaró a Las Noticias que el subsidio que se da al servicio doméstico será efectivo a partir del primero de mayo próximo.
Pidió a los usuarios de la dependencia a no confundirse con las fechas y a cuidar el consumo de la energía eléctrica.
Recordó que dentro del subsidio para verano se tienen 2,500 kilowatt hora mensuales mientras que fuera de verano únicamente se otorgan 200.
Citó que si en estos días se requiere el uso de los aparatos de aire, esto se debe de hacer con mesura, al igual que la plancha o bien los focos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 15 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 16 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo