Arranca programa denuncia anónima
Con el objetivo de impulsar al programa denuncia anónima, el Secretario de seguridad pública Fernando Isaac Apodaca Lauterio; entregó volantes a peatones y automovilistas en las calles Otancahui y 200.
El titular de la dependencia informó se cuenta con 20 mil papeletas o volantes impresos, que contienen los números telefónicos y una dirección de correo electrónico, donde el ciudadano de manera anónima, puede hacer su llamada o enviar mensaje de internet.
Agregó que para hacer la denuncia o aportar información, no se requieren datos personales y se trabajará con total secrecía por parte del policía que la recibe, será analizada y ayuda a reducir la ocurrencia de los delitos que afectan a un ciudadano, a un barrio y a la sociedad en general.
El trabajo de la seguridad pública es de dos partes, ciudadanos y autoridades por lo cual la institución a su cargo hará el esfuerzo pertinente, ya que el compromiso del Ayuntamiento de Cajeme hacer los esfuerzos necesarios para poder contar con paz y tranquilidad.
Acudirán a todos los rincones de Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 15 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 16 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo