Nuevamente, asesinan a mascotas en Cajeme
Nuevamente se suscita en Ciudad Obregón la muerte repentina de perros y gatos, ahora en la colonia Villas del Náinari donde habitantes del lugar señalan directamente a uno de los vecinos de nombre "Alfredo" como el presunto autor material del envenenamiento de las mascotas, cuyos cuerpos se encuentran tirados en un terreno baldío conexo a la vivienda donde vive dicha persona y en cuyo patio se encuentra una bolsa aparentemente con cal.
Y no es nuevo, a decir de los habitantes de este asentamiento, los problemas iniciaron desde que llegó a la colonia, un lugar donde por años habían convivido en paz seres humanos con los animales, quienes han ido desapareciendo misteriosamente o han visto morir de la manera más dolorosa. Y es que aseguran los animales especialmente los gatos, han sido víctimas de cuetes que han estallado en sus rostros.
Ante dicha situación, vecinos se dieron a la tarea de acudir ante las autoridades de Seguridad Pública, quienes manifestaron no poder hacer nada en tanto no se haya encontrado al presunto culpable cometiendo el delito.
Indignados por dicha situación y ante la muerte de sus mascotas, los vecinos desean llegar hasta las últimas consecuencias, y es que temen que situaciones como las acontecidas, se vuelvan a repetir, además del riesgo a la salud que representa el hecho de que los cuerpos de los animales se encuentren al aire libre.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retraso, falta de equipo y presunta negligencia: Cruz Roja C...
hace 5 horas
| Culiacán
Hombre que tomó a su hija como rehén y amenazó con arma blan...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Retiran 1.5 toneladas de basura de rejillas y bocatormentas...
hace 15 horas
| Culiacán
Más de 16 mil personas disfrutan en Olas Alras de evento “Ma...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo