Reanudan búsqueda de avión de Malaysia Airlines
Este viernes se reanudó la búsqueda del avión de Malaysia Airlines, desaparecido hace 21 días.
Desde una base aérea ubicada en Pert, Australia, naves de la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda, despegaron para buscar en una nueva zona, al norte del Océano Índico.
Además, se informó que un satélite de Japón, detectó más objetos flotantes en el Océano Índico, que podrían corresponder al avión de Malaysia Airlines.
Al parecer, se trata de 10 objetos de aproximadamente 8 metros de largo por 4 de ancho, avistados en la misa zona del mar, donde satélites de otros países, han detectado posibles restos de la aeronave.
Desde la semana pasada, satélites de Australia, China, Francia y Tailandia, han reportado la detección de objetos, cuyo tamaño hace pensar que se trata de los restos de la aeronave extraviada, pero hasta ahora, los aviones y barcos no han podido ubicarlos físicamente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 8 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 9 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo