Controlan Bombero inicio de incendio
Aproximadamente a las 17:00 horas, una oscura columna de humo que se levantaba desde el interior de una oficina en abandono, provocó alarma en primera instancia y luego curiosidad entre los vecinos del Centro Comercial de Cajeme.
De inmediato Bomberos de Ciudad Obregón acudieron hasta la calle Sinaloa, entre Galeana y Zaragoza, lugar donde se presentó el conato de incendio, pues luego de su intervención corroboraron que sólo ardía de un poco de basura; misma que sofocaron ante la expectación de los curiosos que pasaban por el lugar.
Una vez más la intervención a del cuerpo de Bomberos evitó que el siniestro se propagara hacia los comercios colindantes y el incendio no pasó de provocar un susto entre los vecinos del sector.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 15 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 15 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo