Listo operativo de seguridad para semana santa
Listo el operativo que habrán de implementar las diferentes corporaciones de auxilio en la zona norte.
Para este año la instrucción es redoblar la presencia de elementos de seguridad y ayuda en los principales centros turísticos de la región.
El coordinador municipal de protección civil en Ahome Sergio Liera Gil, señalo que ya se tuvo una reunión con las demás corporaciones para afinar detalles de las acciones que se habrán de realizar para lograr saldo blanco en la próxima semana santa.
De parte de la dirección de seguridad pública se contara con 664 elementos y 56 patrullas que realizaran rondines de vigilancia por las playas y centros de recreación en la región, así como en la ciudad.
En total se contara con 198 elementos de vialidad con 9 patrullas, 80 elementos de cruz roja que contaran con 10 vehículos, 110 bomberos y 340 elementos voluntarios de protección civil con 122 vehículos que estarán cubriendo el área de el maviri, san Juan, la viznaga, carretera Mochis-Topolobampo y los principales centros ceremoniales de la región.
El llamado es a la ciudadanía en general a que sigan las recomendaciones de las autoridades para prevenir accidentes y que se logren unas felices vacaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presunta riña laboral deja dos trabajadores sin vida
hace 17 horas
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 17 horas
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo