Ex trabajadores de confianza del ingenio siguen sin recibir pagos

Trabajadores de confianza del ingenio azucarero de Los Mochis, siguen sin recibir el pago de sus salarios desde agosto del año pasado.
Alrededor de 50 empleados del ingenio y la agrícola ohuira son los que han interpuesto una demanda por despido injustificado la cual está en la etapa de audiencias.
El pasado lunes dos trabajadores fueron reintegrados a sus labores pero sin definir que pasara con los sueldos caídos lo que crea aun mas incertidumbre, por lo que en representación de los trabajadores de confianza, Jesús Manuel Hernández señalo que lo que buscan es que se cubra el adeudo pues es lo justo para todos.
Sobre la realización de una nueva zafra que se tiene programada para el 28 de marzo, a decir de los empresarios del ingenio, dijo que ven muy difícil que esto se lleve a cabo ya que faltan solo unos días y no se ha dado el mantenimiento necesario a la fabrica para tal efecto.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 13 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 18 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 16 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional