Búsqueda de restos del avión desaparecido se reanudará el miércoles
La operación de búsqueda de los restos del avión desaparecido de Malaysia Airlines se reiniciará el miércoles después que se suspendiera a causa del mal tiempo, informó la Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA, por sus siglas en inglés.
La operación de búsqueda por mar y aire del avión del vuelo MH370 de Malaysia Airlines que cayó en el Océano Índico fue suspendida el martes debido a un fuerte temporal con vientos, lluvia y olas gigantes.
Los diarios locales en Malasia publicaron sus ediciones de este martes con las portadas sobre fondo negro en señal de luto y apoyo a los parientes y amigos de las víctimas chinas.
En Beijing varios familiares de los desaparecidos se manifestaron frente la embajada malasia.
Las autoridades marítimas de Australia determinaron que el mal tiempo pone en riesgo a las tripulaciones que se mantienen en la búsqueda del avión.
Con información de agencias.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 5 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 5 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo