Piden a niño no callar cuando sean violentados
Un fuerte llamado a los menores cajemenses para que no se callen cuando sean víctimas de la violencia o vean afectados sus derechos, formularon los niños Diputados infantiles de los Distritos Locales Quince, Dieciséis, Diecisiete y Dieciocho con cabecera en Cajeme.
Diana Lucia Rivera Martínez, Jazmín Alejandra Miranda Lazcano, Emily Magaly Gascón López y Saúl Armando Reyna López, estarán del 27 al 30 de abril próximo en el Congreso del Estado donde expondrán sus propuestas para que sean tomadas en cuenta en la elaboración de un punto de acuerdo para que los niños cajemenses y los sonorenses cuenten con una real y eficiente defensa de sus derechos y su persona.
Coincidieron en señalar que se sienten orgullosos de haber sido electos Diputados Infantiles e ir al Congreso del Estado y representar a la niñez cajemense buscando que sean protegidos.
El tema que se abordó durante el proceso de elección que fue organizado por la Vocalía del Instituto Federal Electoral de Cajeme fue ¿Deben tener responsabilidad legal, por su falta de acción, quienes saben que un menor está siendo violentado en sus derechos?
Incluso los legisladores infantiles indicaron que es importante que las personas adultas también hagan las denuncias correspondientes cuando vean o se enteren de que un niño es violentado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retiran 1.5 toneladas de basura de rejillas y bocatormentas...
hace 27 minutos
| Culiacán
Hombre que tomó a su hija como rehén y amenazó con arma blan...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Acuerdan ruta de trabajo en comunidades de la Laguna- Bahía...
hace 51 minutos
| Culiacán
Más de 16 mil personas disfrutan en Olas Alras de evento “Ma...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo