Trigueros dice no a la Temporada 2014 del Cibacopa
El próximo viernes 28 de marzo arranca la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), y Trigueros de Ciudad Obregón no estarán en la justa, dejando la participación en nueve escuadras.
Esta campaña marcará el regreso de los Caballeros de Culiacán; pero de último momento, la directiva del club Trigueros declinaron participar, por lo que, de nueva cuenta, no tendremos básquetbol este año.
Trigueros no participaron en las temporadas 2011 y 2012, y el año pasado, tuvieron una campaña pobre en cuanto a resultados.
El consejo directivo del Circuito no ha dado a conocer la noticia oficialmente, pero ya se tomó la decisión de jugar con 9 equipos, respetando el calendario de juegos actual, solo con descanso para el equipo que iba ante Ciudad Obregón.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retraso, falta de equipo y presunta negligencia: Cruz Roja C...
hace 1 hora
| Culiacán
Hombre que tomó a su hija como rehén y amenazó con arma blan...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Retiran 1.5 toneladas de basura de rejillas y bocatormentas...
hace 11 horas
| Culiacán
Más de 16 mil personas disfrutan en Olas Alras de evento “Ma...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo