Dona DIF-Cajeme vivienda en el Morelos II
En el marco del Día Mundial de la Felicidad, la Presidenta de DIF-Cajeme, Sussy Terminel de Díaz Brown entregó una vivienda a la pareja conformada por Rosa Román y Víctor Martínez, del ejido Morelos II, ofreciendo con ello condiciones dignas donde vivir su vejez.
A través del programa “Mejor hogar para tu familia”, con el que se han beneficiado más de 500 familias con la entrega de lámina galvanizada, la Presidente de DIF hizo un esfuerzo extraordinario para estos adultos mayores que vivían bajo un techo a punto de derrumbarse.
Gracias al trabajo de las damas del Voluntariado de DIF-Cajeme, así como de colaboradores que se sumaron a este esfuerzo, fue como se hizo posible este apoyo, ya que se necesitaba actuar con inmediatez para garantizar la integridad física de estas personas de la tercera edad.
Así, Terminel de Díaz Brown acudió al domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de este ejido, para hacer entrega oficial de la llave del cuarto de material 4 por 6 metros, habilitado con electricidad y drenaje, así como un baño con lo indispensable.
Por su parte, Víctor Manuel Martínez Armenta, de 68 años acompañado por su esposa Rosa Román Muñoz, de 66, agradeció lo que calificó como un acto de bondad por parte del Presidente Municipal y su esposa por brindarles un espacio digno donde vivir su vejez, pues son una pareja sin familiares a quien acudir.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retiran 1.5 toneladas de basura de rejillas y bocatormentas...
hace 9 horas
| Culiacán
Hombre que tomó a su hija como rehén y amenazó con arma blan...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Acuerdan ruta de trabajo en comunidades de la Laguna- Bahía...
hace 9 horas
| Culiacán
Más de 16 mil personas disfrutan en Olas Alras de evento “Ma...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo