Australia: Supuestos restos de avión podrían haberse hundido

El equipo internacional que busca el vuelo MH370 de Malaysia Airlines en el sur del Océano Indico no ha encontrado rastros hasta el momento y el viceprimer ministro de Australia dijo que objetos captados por un satélite y que se presume pertenecerían a la aeronave podrían haberse hundido.
Aviones y barcos han reanudado la búsqueda en el Mar de Andamán entre la India y Tailandia, sobre áreas que ya habían sido barridas exhaustivamente para hallar alguna pista sobre uno de los misterios más inexplicables en la aviación moderna.
El avión Boeing 777 se perdió hace casi dos semanas costa afuera de Malasia con 239 personas a bordo.
No ha habido señales confirmadas de restos del avión, pero dos objetos captados por un satélite que flotaban en la parte sur del Océano Indico fueron considerados una pista creíble y desencadenaron una intensa búsqueda el jueves.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Cuestiona Sheinbaum acuerdos entre Ovidio Guzmán y E.U.
hace 1 hora
| Ciudad de México

Se registra volcadura de pipa en la Mazatlán-Durango; el cho...
hace 59 minutos
| Mazatlán

Cabildo de Navolato aprueba apoyo clave para proteger la pes...
hace 2 horas
| Navolato

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 19 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional