Cumplen contribuyentes en primer trimestre 2014
Gracias a que la administración municipal del Alcalde Rogelio Díaz Brown no ha ejercido ningún tipo de presión jurídica hacia la sociedad, los contribuyentes han respondido este primer trimestre del año de manera satisfactoria en el pago de multas y prediales.
Entrevista con el equipo de Las Noticias, el Director de Ingresos, Jaime Ivich Campoy, destacó que en los primeros meses del año se han cumplido las metas y objetivos de recaudación establecidos respecto al año anterior.
Ivich Campoy recalcó que para hacer frente al rezago, cuando un contribuyente se acerca a realizar algún pago se le realiza un estado de cuenta, a quien se le elabora un plan de descuento para que se pongan al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
En el caso de los adultos mayores que presenten su credencial Inapam para el 50% de descuento, resaltó que debe coincidir el domicilio con el que se tiene registrado, esto con el fin de evitar que con una misma tarjeta se realicen varios descuentos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Paola Garate reconoce que si acudió al bautizo del sobrino...
hace 6 horas
| Culiacán
CFE ha atendido casos de cobros excesivos
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay respaldo del PRI para Paola Gárate: Irma Moreno
hace 9 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales pluviales en Mazatlán
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo