Caballeros ya tiene equipo completo para la Copa Gobernador en Mochis
Los Caballeros de Culiacan sostuvieron esta mañana su primer entrenamiento con equipo completo, mismo que tendrá participación en la Copa Gobernador que arrancará el viernes y sábado en Los Mochis.
Este torneo es el cierre de preparación para la próxima campaña del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico.
Los norteamericanos, Derrick Rolland, B.J. Puckett y P. J. Darrell, trabajaron a fondo en el polideportivo Juan S. Millan.
Junto a ellos se presentaron el México-Americano Mike Lizarraga y el armador Luis Pulido. Otros jugadores refuerzos de nuevo ingreso que se han incorporado son el juvenil de Nogales, Humberto Cota y el Yucateco Brandon Heredia.
Caballeros abre la Copa Gobernador el viernes ante Guasave y enseguida van los campeones de la Garra Cañera de Navolato contra los anfitriones Pioneros de Los Mochis.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 11 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 11 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo