Templarios utilizaron órganos para rituales de iniciación

Luego de que fueran detenidos Manuel Plancarte Gaspar, presunto sobrino del líder de Los Caballeros Templarios Enrique "Quique" Plancarte y Ricardo Morales Torres, fue difundido que los dos han declarado sobre las acusaciones de secuestro de personas para la extracción de órganos.
"Por el dicho de la persona estamos hablando del tráfico, la venta, la extracción pero posiblemente por las pruebas que ahorita se tengan haya una privación ilegal de la libertad para causar la muerte", explicó Alfredo Castillo Cervantes, Comisionado para la Seguridad y Desarrollo de Michoacán.
Carlos Hugo Castellanos, secretario de Seguridad Pública de Michoacán, dijo que han aceptado que se utilizaron órganos en ritos de iniciación de los Caballeros Templarios.
"Lo que nos refieren los testimonios es que esto ocurrió hace dos y tres años…también mencionaron estos órganos eran utilizados para este tipo de rituales", dijo Carlos Hugo Castellanos.
El comisionado Alfredo Castillo dijo que las investigaciones siguen su curso y que está seguro que lo que se está realizando en Michoacán traerá resultados positivos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 6 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 4 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional