Dorados listo para recibir a Veracruz en Cuartos de Final de la Copa MX
El equipo Dorados de Sinaloa se reportó listo para recibir ésta noche a los Tiburones Rojos de Veracruz en punto de las 21:00 horas, tiempo de Sinaloa, en el Estadio Banorte, duelo correspondiente a los cuartos de final del torneo de Copa MX.
El plantel que comanda Diego Torres llegan a este encuentro tras terminar como líder del grupo 6 y cuarto lugar general con 14 puntos, mientras su rival, Veracruz, se ubicó en la segunda posición del grupo 3 y quinto general con 13 unidades.
La última vez que los escualos visitaron el Estadio Banorte, fue en el torneo Apertura 2012, donde Dorados salió con la victoria con un marcador de 2-1 con dos anotaciones de Cuauhtémoc Blanco por Sinaloa y Braulio Luna para los veracruzanos.
Los pupilos de José Luis Sánchez "Chelís", han visitado en diversas ocasiones el Coloso del Humaya, en donde solo han conseguido una victoria, dicha sucedió en la Jornada 8 del torneo Apertura 2011 en el Ascenso MX con un 2-1.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 9 horas
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 15 horas
| Culiacán
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo