El Estado debe tomar al transporte con seriedad
El pasado viernes 07 del mes en curso el Alcalde Rogelio Díaz Brown se reunió con los Secretarios de la CTM para analizar la difícil situación por lo que atraviesa el transporte público en Cajeme, ahí se comprometió a gestionar ante el los funcionarios del transporte estatal para establecer una mesa de diálogo entre las partes involucradas a fin de llegar a una solución.
Al respecto, señaló que este jueves 13 será un buen día en el que obtendrán la respuesta esperada por las dependencias del gobierno estatal, pues es un tema que como Alcalde le interesa resolver, pues le duele a la sociedad, a los operadores y a los concesionarios mismos.
Díaz Brown, indicó que el Gobierno de Estado debe poner mucha atención en lo que está pasando en Cajeme, ya que el transporte público no es cualquier cosa, es un medio de comunicación y traslado de quienes trabajan a diario, de quienes no tienen oportunidad de tener un carro o alguna otra manera de moverse; por lo que es algo muy importante para la economía y para la vida de la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 14 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 15 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo