Reeligen a Arturo Knapp en CANACO
Los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Delegación Cajeme; reeligieron a Arturo Knapp Ramos en la presidente del organismo para el período 2014-2015.
La asamblea se realizó este viernes contando con la presencia del alcalde Rogelio Díaz Brown y el Gobernador Guillermo Padrés Elías.
En entrevista con Las Noticias, Arturo Knapp mencionó que para este nuevo período se fortalecerán los programas y acciones, además de que se crearán algunos nuevos como "Hablemos y actuemos bien por Obregón" y "Compra en le comercio local y fortalece lo tuyo".
Igualmente Arturo Knapp Ramos señaló que en el período anterior se le dio un fuerte impulso al renglón de la capacitación de los trabajadores para que el comercio organizado sea más competitivo.
Señaló que el número agremiados creció en poco más del 20% y en la actualidad son más de mil setecientos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Mario Zamora afirma que él será el candidato
hace 4 horas
| Culiacán
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Seguro de la SEPyC indemnizará a familia
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional