Probable daño patrimonial al Oomapasc por 840 mil pesos
El Presidente de la Organización Ciudadana por Tarifas Justas en el Servicio del Agua Potable en Cajeme, Guillermo Patiño Fierro, presentó ante Contraloría Municipal una denuncia ciudadana por probable corrupción y daño patrimonial al Oomapas de Cajeme.
Añadió que la segunda anormalidad es que de los cuatro licitantes, la oferta más baja fue 41% con diferencia de quien ganó lo que hace suponer la existencia de una actitud de preferencia indebida por parte de algún o algunos empleados del Oomapasc para con la empresa ganadora.
Por los pronto, el ex regidor perredista, solicitó la anulación del contrato con la empresa ganadora de la licitación, en tanto la Contraloría Municipal investiga y determina cuál es la mejor opción como proveedor para el Organismo Operador de Agua Potable.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 14 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 15 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo