Contraloría Municipal asegura hay legalidad en licitación
El Titular de Órgano de Control y Evaluación Gubernamental de Cajeme, Juan Manjarrez Díaz, aseguró que en la presente administración se mantiene la legalidad en los proceso de licitación en el Organismo Operador de Agua y en el propio Ayuntamiento.
Para evitar posibles actos de corrupción y daño patrimonial al Oomapas de Cajeme, el Contralor afirmó que personalmente inspecciona las licitaciones publicadas a la comunidad para la adquisición de materiales y toma de lecturas.
En consecuencia aseguró que todo lo que se hace en el Organismo y en el Ayuntamiento es en cumplimiento a la Ley, con eficiencia, legalidad, honradez y eficacia en cuestión económica.
El funcionario aclaró al ciudadano que no necesariamente en las licitaciones ganan las empresas que cobran menos, ya que Oomapas primero garantiza la seguridad a la salud de las personas, realizando pruebas en su laboratorio sobre el producto a adquirir.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 6 horas
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
En la Comisión de Hacienda, la solicitud de pensión a exjefe...
hace 6 horas
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo