SNTE debe tener la tutela de los derechos de los trabajadores.

En los cambios educativos además de tener calidad y gratuidad se busca que el sindicato sea el que tutele los derechos de los trabajadores aclaró el dirigente del SNTE 27, Salomé Rodriguez.
Presente en la primera lectura de la propuesta de reformas a la Ley de Educación del Estado de Sinaloa indicó que quieren el reconocimiento legal de que el SNTE es el titular de los derechos de los trabajadores de la educación.
Así mismo debe prevalecer la gratuidad, laicidad y calidad educativa y a la par del Instituto Nacional de Evalución crear mecanismos estatales para garantizar la preparación del magisterio.
En cuanto al retraso del tema para ser tratado en el poder legislativo dijo que es lamentable, pero confían en que el resultado será bueno porque tanto la iniciativa del ejecutivo del estado como la del sindicato tienen muchos puntos en común.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 18 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 16 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 11 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 19 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional